Objetivo

EnGenius Networks es un fabricante internacional de soluciones profesionales de red, innovadoras, para empresas de cualquier dimensión. Cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán. La compañía fue fundada en 2006 como una subsidiaria de Senao Networks Inc. y hoy cuenta con numerosas sedes en todos los continentes. EnGenius ofrece productos de hardware y software como puntos de acceso, routers mesh, switches Ethernet, puntos de acceso internos y externos y cámaras IP

Desde Engenius eran conscientes de su poca penetración en el mercado y de su necesidad de darse a conocer como referente tecnológico y como proveedor de soluciones especialmente para profesionales.

Para lograr su meta se realizó un desayuno con periodistas especializados, se ofrecieron productos para pruebas y se realizaron encuentros entre responsables de la compañía y los principales medios de comunicación del sector para buscar sinergias y posible puntos de colaboración.

Además periódicamente se proponen temas de interés a los medios y ofrecemos portavoces de Engenius para declaraciones sobre temas tecnológicos.

Resultados

En un año y medio de trabajo hemos generado más de 100 impactos, más de 600 mil euros de PR Value llegando a una audiencia potencial de más de 100 millones de personas.

Algunas apariciones en medios