Qué hacemos

Trabajamos de forma especializada ofreciendo a Pymes y Startups  servicios en red de comunicación corporativa, garantizando a las empresas visibilidad, posicionamiento, diferenciación y resultados, en base a sus objetivos de marca y de negocio tanto en España como a nivel internacional.

Como periodistas y comunicadores de profesión y vocación, trabajamos con Startups y Pymes en 4 líneas generales de actuación:

1 Ayudando a las empresas a crear sus mensajes diferenciales de marca e historias de emprendimiento auténticas, y a creer y difundir sus valores únicos en el mercado.

2 Preparando a las empresas y sus portavoces para transmitir a los medios su proyecto a través de la relación, la colaboración y el éxito conjunto.

3 Creando estrategias personalizadas y adaptadas a cada compañía y equipo que permitan conseguir los resultados de negocio esperados en base a los target definidos y resultados probados.

4 Convirtiendo a los periodistas y resto de stakeholders en nuestros mejores embajadores de marca aumentando la visibilidad, credibilidad, reconocimiento y posicionamiento de la empresa.