Objetivos

Tenda Technology, multinacional tecnológica experta en el desarrollo de dispositivos de red y equipos de banda ancha, eligió a BIGGERS para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en España. 

Desde que el gigante asiático desembarcara en España, en BIGGERS hemos trabajado con un objetivo claro: aumentar el conocimiento de Tenda Technology en España posicionando a la marca como la mejor opción cuando se buscan equipos y soluciones de red con una excelente relación calidad-precio.

Estrategia

Con el fin de alcanzar los objetivos marcados, hemos desarrollado un plan estratégico de relaciones públicas que busca, a través de la creación de contenidos; la identificación de oportunidades editoriales; la gestión de préstamo de producto; y la comunicación fluida con medios y blogueros del sector de la tecnología, posicionar Tenda Technology en la mente de los consumidores y medios españoles.

Acciones

Como parte de esa estrategia y como pistoletazo de salida, en BIGGERS organizamos un desayuno de prensa, al que asistieron casi una veintena de profesionales de la comunicación, y que sirvió para presentar a la multinacional china a los medios y blogueros del sector, así como para dar a conocer algunos de sus nuevos dispositivos.

Resultados

La organización del desayuno de prensa ha generado un total de 38 impactos en medios de información tecnológica, financiera y generalista. Además, ha supuesto un valor de comunicación equivalente a 250.000 euros.

Algunas apariciones en medios