Objetivos

Iberproin es una empresa de asesoría financiera, contabilidad y peritaje tanto para pymes como para particulares, que ha elegido a Biggers para que le ayude a posicionarse, a través de su socio-fundador Jorge Álvarez, como una empresa de referencia en el sector tanto por la calidad de sus servicios, como por  su experiencia y  forma de trabajar.

Estrategia

Tras una sesión de posicionamiento conjunta entre el equipo de Iberproin y Biggers se establecieron los mensajes clave y los medios a los que dirigir esos mensajes.

En este sentido, con el fin de posicionar a Jorge Álvarez, socio-fundador de Iberproin, como un experto en asesoramiento financiero para pymes y particulares, se definió una estrategia de identificación y creación de oportunidades editoriales, que incluye la redacción de tribunas de opinión y gestión de entrevistas en medios económicos, emprendimiento y generalistas. Por otro lado, además de rediseñar la página web de la empresa, se ha trabajado en una estrategia digital, que incluye un calendario de contenidos y temáticas que se materializan en vídeos en los que el portavoz de Iberproin ofrece, de forma periódica, tanto consejos como su visión sobre las tendencias en el mercado financiero.

Resultados

Desde el principio, la estrategia definida por Biggers ha generado resultados. En este sentido,  los medios han agradecido el poder contar con la colaboración de un experto en temas financieros y contables. Eso se ha materializado ya en la redacción y publicación de tribunas de opinión y entrevistas en medios tan diversos como Muy Pymes, Dirigentes, E-commerce News y La Razón, entre otros.

Algunas apariciones en medios