Goonder Logo

Objetivos

Goonder es una app pensada para que cualquiera pueda invertir en bolsa de una manera insuperablemente sencilla y divertida. Actualmente tiene más de 16.000 usuarios de 50 países.

Creada por un equipo de españoles y argentinos, sus oficinas centrales están en Buenos Aires y tiene presencia en Madrid, Taipei y Los Ángeles.

Los responsables de Goonder contactaron con Biggers para aumentar su presencia en los medios españoles y darse así a conocer entre sus clientes potenciales.

Estrategia

A través de diversas videoconferencias entre Madrid y Buenos Aires se fijaron tanto los mensajes diferenciales de Goonder así como los medios a los que dirigirlos.

Se organizaron dos días de reuniones con algunos de los principales medios económicos, generalistas y lifestyle en los que los fundadores pudieron explicar su historia de emprendimiento internacional.

Resultados:

Después de las dos jornadas de reuniones con los medios Goonder se han logrado diez impactos en medios con un valor de comunicación superior a los 3 millones de euros.

Algunas apariciones en medios