Cap Kelenn

Objetivos

El Vendedor Conectado es el segundo libro publicado por el experto en coaching en retail Benoit Mahé. Esta obra pone en valor en la sociedad el papel del vendedor en un mundo donde las relaciones son cada vez más digitales. El objetivo era de la mano de Biggers dar a conocer este libro a un público especializado en retail, rrhh y gestión.

Estrategia

Como resultado de una sesión de posicionamiento de marca, se diseñó un evento de presentación del libro con un carácter muy experiencial. En el mismo Mahé expuso los casos y experiencias recogidas en su libro. Intervinieron empresas punteras en customer experience como Alain Afflelou, Sephora, Apple, Yves Rocher, Cortefiel, Disney, Springfield, Schmidt, y Merkal, que expusieron cómo la experiencia de retail, basada en este “vendedor conectado” es un pilar fundamental en el éxito de su organización.

A los medios de comunicación clave se les envió previamente el libro y se les invitó a conocer y entrevistar al autor.

Resultados

Benoit Mahé y su libro El Vendedor Conectado, obtienen una alta repercusión en todos sus medios objetivo. El impacto mediático es muy amplio, cubriéndose los medios de recursos humanos, de retail y distribución, económicos y gestión, además de radio y televisión.

Algunas apariciones en medios