efuneraria-negro

Objetivo

Con motivo del puente de todos los Santos, efuneraria.com,  primer portal online funerario en España eligió a BIGGERS para hacer su lanzamiento oficial en España a través de la publicación de sus nuevos servicios en los medios de comunicación

Estrategia

Aprovechando la actualidad del puente de Todos los Santos y Halloween, el equipo de BIGGERS preparo una nota de prensa que difundió entre los medios de fin de semana, como previa, y los generales de sociedad que cubrirían la noticia.  El  día 1 de noviembre contactamos con televisiones y periodistas y cubrimos la noticia directamente desde el Cementerio de la Almudena. Tras el concepto de campaña titulado “El último post” se trabajo también en la contratación y gestión de tres influencers de referencia en el mundo de la televisión y el marketing, para que a nivel online y las redes sociales movieran la información y así conseguir el mayor tráfico a la web. La clave estaba en llegar a los medios online con más influencia para que el resto más general se hiciera eco.

Resultados

La noticia salió en más de 50 medios, entre portales online y medios impresos, además de la gestión de entrevistas de los portavoces en radios nacionales y televisiones.