logo-digitas

Inicio

La creatividad, la experiencia, la apertura y la honestidad son las señas de identidad de este equipo, formado por diferentes profesionales seniors, muy acostumbrados a trabajar día a día en entornos y sinergias 100% internacionales. Son expertos en SEO, SEM, desarrollo Web, performance, social media, analítica y optimización del e-commerce.

Objetivos

Digital LBi ha encontrado en BIGGERS una agencia de comunicación para que le posicionara en el sector del marketing y la publicidad digital de una manera diferente y original como su forma de trabajar y ser en España.  Quieren salir en los medios y estar en los principales eventos del sector bajo sus señas de identidad y diferenciación en la manera de trabajar sus campañas y proyectos.

Estrategia

Para responder a esas necesidades Biggers ha desarrollado un plan de comunicación a medida para la agencia que enfoca la estrategia al asesoramiento y conocimiento del sector del marketing, a través de un contacto personalizado y de confianza con los medios de comunicación, plan de contenidos específico y adecuado al negocio de la agencia en España y la participación y presencia en premios y eventos del sector de manera única y diferencial. Además ha dado apoyo en la fase de diseño de sus materiales corporativos.

 Resultados

Digitas LBi está cada vez más presente con su equipo, estrategia y proyectos en las publicaciones y medios del sector, además de tener una mayor presencia en festivales y premios tanto a nivel nacional como internacional con sus principales campañas y clientes.

Algunas apariciones en medios