el-espanol

Objetivo

El diario El Español, organiza durante el año diferentes eventos donde trata temas de interés social y político. Concretamente en 2016 contó con el equipo de BIGGERS para dar difusión en los medios generales de la celebración de su primer aniversario y la presentación del lanzamiento de su nueva aplicación móvil.

Estrategia

Para la celebración de su primer aniversario, el Diario Español organizo durante una semana unas charlas enfocadas al análisis y debate de las reformas pendientes en España. Para ello contó con ponentes y expertos de primer nivel. Para darle la máxima difusión al evento, el equipo de BIGGERS, formado por 5 expertos en las diferentes materias, trabajó en la redacción de convocatorias y notas de prensa, y el envío y asistencia a medios durante toda la semana de toda la información. De forma paralela se trabajo en un informe completo de todo el clipping conseguido.

Resultados

Se enviaron 7 convocatorias de prensa, y 7 notas de prensa con los mensajes claves de cada una de las charlas. En total asistieron al evento más de 60 periodistas, de 38 medios, y se consiguieron más de 130 impactos en medios generalistas y especialistas.