Logo_econocom

Inicio

Caverin Solutions, mayorista audiovisual en España, acudió a Biggers para tener más notoriedad y posicionamiento en el sector de la comunicación audiovisual y el Digital Signage, bajo el paraguas de su principal fabricante LG. Tenían unos objetivos de negocio muy ambiciosos, y necesitaban darse a conocer en el sector y ante sus futuros clientes para poder diferenciarse.

Desarrollo

TH-Jaime-VillanuevaTras una sesión de posicionamiento y la creación de un argumentario desarrollamos un plan de comunicación basado en establecer relaciones personales y de confianza con los medios de comunicación del sector y desarrollar acciones específicas para la fidelización de grandes cuentas.

Para la generación de nuevo negocio desarrollamos un evento anual donde se dan a conocer todos sus servicios y productos tanto tanto a clientes existentes como nuevos contactos, mostrando de forma diferente y original su oferta y forma de trabajar.

Con el objetivo de mantener y fidelidad a sus mejores profesionales implementamos,a demás, acciones de comunicación interna para evitar la fuga de talento y retener a sus mejores profesionales.

A nivel digital se recomendó el desarrollo de una nueva web y activamos y desarrollamos sus redes sociales en Twitter, Facebook y Linkedin. Además creamos una newsletter mensual con información específica de la empresa para enviar a la base de datos de sus principales clientes.

Resultados

GB141112_0210-783x522-2Desde el año 2012, Caverin Solutions ha experimentado un crecimiento superior al 30% anual de su facturación. La plantilla ha crecido, los proyectos se han profesionalizado y los pedidos han aumentado en todas las líneas de negocio más de un 20%. Además ha atraído a nuevos fabricante a su portafolio.