Logo Iberproin

Objetivos

Una de las actividades realizadas por Iberproin era la de ofrecer oportunidades de inversión, denominadas pools de inversión, para aquellos que quisieran invertir en activos sobre oro, ladrillo o arte.

En un principio los inversores asociados a Iberproin comprobaban el estado de su inversión consultando el documento en la nube mediante notificaciones personalizadas por email por parte de Iberproin. Pero esta vía no facilitaba las cosas ya que requería avisos a cada inversor para que este lo consultase cada vez que el pool cambiaba.

Estrategia

Debido a la poca eficiencia de este proceso Iberproin contactó con Biggers, y junto con nuestro desarrollador de aplicaciones, pensaron en una app que informase a los posibles futuros inversores sobre los pools activos y, en caso de formar parte de una inversión, la posibilidad de consultar su pool cada vez que este cambiase a través de una cuenta de usuario de la app, evitando así las notificaciones personalizadas.

Resultados

Finalmente la aplicación se materializó y nació Investpool, una app desarrollada para Android e IOS dedicada a informar sobre los activos de inversión y a facilitar la posibilidad de registrarse y loguearse para poder consultar el estado de su pool en tiempo real. Además, aporta información relevante sobre Iberproin y las distintas formas de inversión que ofrece.

En definitiva, una app que facilita mucho las cosas a Iberproin y a sus clientes. La aplicación puede encontrarse en el Play Store  bajo el nombre de Investpool, y próximamente también en Apple Store.